Algunas Palabras

Sobre mi

Si pongo a Dios de Primero, Nunca llegaré de segundo

Creo en el trabajo inteligente

Mi pasión es verte vencer

Hola soy Rafael Hernández  y desde hace mas de 20 años nos hemos dedicado estudiar el éxito y las razones por las cuales algunas personas logran sus metas y sueños y otras simplemente se desaniman después del primer intento.

Por mas de 20 años he trabajado con equipos de alto rendimiento en cuatro áreas apasionantes

Creemos que cualquier meta por la cual logremos el enfoque necesario se hará realidad

Yo creo que las personas tienen un potencial sin descubrir detrás de un montón de creencias limitantes

Si lo puedes creer, lo puedes crear es una de mis frases favoritas No existen personas flojas Existen personas que no tienen un sueño o una meta definida . El éxito es una decisión   y si conocemos los principios universales del éxito podremos lograr lo que nos propongamos, se trata de tener una meta definida emocionante y medible.  Nuestros eventos y sesiones personales de coaching están diseñados para que tu descubras tus talentos y te comprometas a SER la diferencia.

Enseñamos Oratoria, liderazgo y Principios de Exito

Desde el ańo 1994 hemos entrenado en el área de la oratoria y la locución a muchos profesionales, periodistas, locutores, presentadores  y gerentes para vencer uno de lo miedos mas comunes en la humanidad, El miedo a hablar en Público, y en ese proceso hemos encontrado que  cualquier persona puede romper los limites que lo detienen. Desde el 2014 hacemos la  certificación en Oratoria Profesional SPEAKER PRO formando conferencistas profesionales.

Desde el 2011 nos certificamos como Life Coaches con el equipo de ILC Academy logrando nuestra certificación como Life Coach Trainer. También nos preparamos con el equipo de Lifeforming Leadership Coaching  culminando esta importante formación como coches de vida. Esta capacitación nos permitió crear el programa de Excelencia Integral que hemos desarrollado con nuestros clientes corporativos. Hemos desarrollado   nuestro Programa de Excelencia Integral en servicio al cliente. desarrollando una verdadera experiencia de valor en los equipos participantes.

Conectate con nosotros

Y vive la experiencia de ser Gente Excelente